Cosmética

Balsamo labial Hidratante
Elaborado a base de Manteca de Karité, Manteca de Cacao, Cera de Abejas, Aceites de Argán y Alméndras, este bálsamo es una caricia para tus labios. Regenera las células y las protege del frío o Sol. Aporta un efecto de seda, hidrata y deja suave la piel de los labios. Le añado esencias y polvos naturales para darle un toque de color ofreciendo 3 sabores, colores y aromas a elegir:

 Naranja/Fresa/Chocolate


                         Crema de Manos Hidratante
Es una crema ligera, untuosa y de fácil absorción. Es muy hidratante y posee un bonito color blanco luminoso. Elaborado a base de Aceite de Girasol de primera presión en frío, Manteca de Cacao y Agua de Rosas.




           Crema de Manos Nutritiva Antiedad
 Una crema muy elaborada y nutritiva que contiene Aceites de Almendras dulces, Coco, Jojoba, Germen de Trigo y Manteca de Karité. El resultado en hidratación, suavidad, elasticidad, efecto cicatrizante y antioxidante es inmejorable. Rica en vitamina E con con ligero aroma a Lavanda. Es idonea como crema de noche y para pies y zonas escamadas y secas.




                        Exfoliante Corporal
Exfoliante Corporal a base de Azúcar Morena, Aceite de Almendras dulces, Canela y Clavo molidos. Los granos de Azúcar son estupendos para exfoliar el cuerpo y en especial las piernas. El Aceite de Almendras lo complementa por su características como suavizante, hidratante y desinflamante. La Canela estimula las funciones circulatorias y es antiseptica. El Clavo es un estimulante general y en especial un gran antiséptico.   




                          Crema Nutritiva de karité
Es una crema consistente de color Miel muy agradable. Está indicada para pieles secas. Compuesta por Aceite de Almendras, Manteca de Karité, Aceite de Coco, Cera de Abeja y un toque de Miel. Su aroma natural es suave y delicado. 



         Crema hidratante de Germen de Trigo
Es una crema elaborada con Aceite de Almendras, Manteca de Cacao y Aceite de Germen de Trigo. Una buena combinación para la hidratación en pieles maduras. El Aceite de Germen de Trigo tiene un reconocido efecto antienvejecimiento en la piel, además de ser antioxidante, antiflacidez, hidratante y regenerador. Es una estupenda crema de día con una textura muy suave y sedosa al tacto.



         Crema hidratante para piel mixta
Crema elaborada con las propiedades de la Salvia, planta que vigoriza la piel y le da energía, Aceite de Almendras, Manteca de Cacao, Glicerina y Aceite esencial de Patchouli que es astrigénte, regenerador y tónico y Aceite esencial de Vainilla que es antioxidante, afrodisíaco, sedante y relajante.


Crema Nutritiva de Aguacate
Ideal como crema de Noche, es mi favorita! Contiene Aceite de Jojoba y Aceite de Aguacate. El Aceite de Jojoba contiene vitamina E que es antioxidante y previene el envejecimiento prematuro de la piel. El Aceite de Aguacate es un emoliente superior. Es humectante, suavizante y previene el envejecimiento cutaneo. Especialmente adecuado en pieles secas.


                Leche Limpiadora piel madura
 Elaborada con Agua de Rosas y Aceite de Jojoba, esta leche limpiadora es una delicia para acariciar el rostro. Tiene una textura muy agradable que deja la piel muy suave y limpia. El agua de Rosas ayuda a limpiar el cutis, eliminando las impurezas, tonifica la piel y protege contra los signos de envejecimiento. El aceite de Jojoba es muy efectivo para controlar la exfoliación, lubrica y deja un tacto aterciopelado en la piel.


Crema Corporal Hidratante
Crema con base de Aceite de Almendras Dulces que protege y nutre. Ayuda a suavizar las arrugas. Hidrata la piel seca pero es bueno para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Proporciona elasticidad, dejándola hidratada, nutrida y suave. Contiene Aceites esenciales de Patchouli, Mandarina, Limón y Lavanda.

Manteca de Oliva al Romero
Es una manteca preparada con Oleato de Romero macerado en Aceite de Oliva Extra Virgen, cera de Abejas, Vitamina E y Aceite esencial de Romero. El Resultado es una manteca blanda de textura cremosa y que penetra muy bien en la piel. Ideal para pieles secas y agrietadas. El Romero tiene muchísimas virtudes, el mas destacado es la de ser antireumático, es estimulante y calmante a la vez, depende de las dosis empleadas. Muy aconsejada para untar y masajear en articulaciones dolorosas.



Aceite Corporal
Los Aceites Corporales sirven para hidratar, nutrir y proporcionar elasticidad y humedad a la piel. Realizan la misma función que las cremas corporales. Además sirven estupendamente para hacer masajes. Todas las mezclas que ofrezco están elaboradas con Aceites biológicos de primera calidad y aparte llevan Aceites esenciales.
  • Aceite Anticelulítico - Aceite de Almendras y Germen de Trigo
  • Aceite Hidratante piel seca - Aceites de Almendras, Nueces y Aguacate
  • Aceite Hidratante piel normal - Almendras, Sesamo y Girasol
  • Aceite Hidratante piel grasa - Aceite de Jojoba, Citronella y Pomelo
  • Aceite para niños - Aceite de Almendras y Petit Grain

Contorno de Ojos
Este tratamiento suaviza las líneas de expresión y arrugas, hidrata y ayuda a reducir la hinchazón y círculos oscuros alrededor de los ojos. Es ligero y muy cómodo de aplicar a través del envase Roll On y dando unos suaves masajes alrededor de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario